Es cierto que sentirse hermosa es una cuestión de actitud y de amor propio, pero mantener la piel hermosa e hidratada es la mejor aliada que podemos tener para cautivar las miradas, además, es una forma de decirnos lo mucho que nos queremos. Despertar los sentidos mediante los aromas y texturas, es una forma de conectarnos con nuestro propio ser, de relacionarnos más abiertamente con nosotros mismos y con los otros.

Mediante los sentidos nos conectamos con las emociones, por eso cuidarnos va más allá de ser sólo una cuestión de vanidad. Sisley es nuestra aliada para entrar a un mundo mágico, donde la sensualidad y el bienestar son lo más importante. Con el conocimiento en temas de belleza que ha acumulado a lo largo de los años, su gran variedad de productos nos consiente con los más altos estándares de calidad y un delicado toque artístico en cada uno de ellos.

Cremas, maquillajes, perfumes, están pensados para estimular cada uno de los sentidos mediante su completa línea de productos, pensada para satisfacer todas las necesidades. Su experiencia se basa en el favor faire del mundo sensorial, en el que se usan aceites esenciales y extractos de plantas para crear productos orgánicos, benéficos e indulgentes con la piel, que son tan deliciosos que se pueden emplear para masajes, momentos de relajación, en el spa, y de forma diaria para rejuvenecer el cuerpo y la mente.

La rutina de belleza no se limita a un solo momento de la semana, todo el día es una oportunidad para mimarnos. La noche es para que la piel se reparare a sí misma mientras descansa, por eso usar Sisley Crème Collagène et Mauve previene la aparición de arrugas, al ser rica en colágeno soluble, al mismo tiempo que suave, facilita su absorción y relaja a la piel del estrés diario.

El cuidado empieza desde antes que aparezcan los primeros signos de envejecimiento, en especial en la piel alrededor de los ojos y los labios porque es la más delgada y por lo tanto la más delicada. Sus fórmulas reducen las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos, suavizan las líneas de expresión, además de nutrir, hidratar y proteger. El Baume Efficace es un bálsamo alisante e hidratante para ojos y labios, creado con agua de hamammelis, fitoestimulinas de tomate, e hidrolisados de proteínas vegetales. Al aplicarlo se siente como una brisa fresca, como un chapuzón en el agua de mar.

Una de las partes más sensuales son los labios, y mantenerlos hermosos es un básico para conquistar el mundo. Le Phyto Gloss es el nuevo gloss no pegajoso enriquecido con su fórmula de complejo Hydrobooster, que permite hidratar y rellenar los labios al instante, y también los protege de la contaminación, el sol y el polvo porque contiene acetato de Vitamina E. Sus  diez tonos combinan con todos los looks y los estados de ánimo que tengamos. Para continuar con la rutina a lo largo del día, el Phyto Poudre Compacte es un suave polvo que maitifica, unifica y alisa la piel, dejándola con aspecto jovial y fresco. Su fórmula a base de tres mantecas vegetales protege la piel de la deshidratación y proporciona un confort absoluto.

El camino a la belleza empieza al despertar los sentidos, es convertirnos en nuestra propia obra de arte.


Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, Sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.