Vínculo Gastronómico en Paseo de la Reforma: “Estudio Millesime”

Al puro estilo de una película de James Bond, dentro del lujoso St. Regis Hotel México, localizado en el “Paseo de la Reforma”, hay una puerta secreta que nos conduce a un mundo privilegiado y misterioso, al que, como si fuésemos agentes secretos, sólo podemos ingresar tecleando un código secreto.

La aparente oficina que sirve de distracción, queda atrás cuando el código es autorizado y se abre una enorme puerta camuflada en la pared, que nos dirige al impactante y lujoso “Estudio Millesime”.

El restaurante “Estudio Millesime”, se ha consolidado como el club privado con la gastronomía más exclusiva y selecta del país, inspirado lejos de los convencionalismos.

Su diseño no imita el estilo clásico de un restaurante, sino que crea un ambiente inteligente propio inspirado en los clubs de Nueva York y en las necesidades de sus clientes, con el único fin de brindarles una experiencia gourmet única. Su versatilidad y excelencia en el servicio están destinados a reforzar la imagen de cada uno de sus participantes, de forma que cada evento sea inolvidable.

Desde su inauguración en 2013, “Estudio Millesime” ha sido la casa de fiestas  importantes para grandes marcas de renombre internacional, como American Express, SIAR, Televisa o LVMH, además de recibir a grandes chefs como Joan Roca del restaurante Celler de Can Roca; Carlos Gaytán, que ha posicionado la gastronomía mexicana en el pódium estadounidense; y los protagonistas de la mejor cocina mexicana actual, como Enrique Olvera, Ricardo Muñoz Zurita, Marta Zepeda, José Manuel Baños, Elena Reygadas, Roberto Solís, Guillermo G. Beristáin y Arturo Fernández.

Junto con la juventud y el talento del empresario Manuel Quintanero, goza de una ubicación privilegiada en una de las zonas más importantes de la ciudad, en el St. Regis sobre el Paseo de la Reforma, justo frente a la  fuente de la Diana Cazadora. El hotel cuenta con protocolos de atención y sistemas de seguridad de alto nivel, por lo que el “Estudio Millesime” es visitado por las personalidades más importantes del país y del extranjero, por lo que es el lugar favorito de grandes empresas para tener reuniones importantes de negocios.

Por su ambiente exclusivo con decoración urbana es un paraíso gastronómico con música de fusión, cocina de autor, vinos de alta gama y rica “Coctelería Premium”. Es la pasarela de lujo de la alta gastronomía, donde los mejores chefs y las cocinas destacables del momento se reúnen para crear momentos únicos, creados con los productos más atractivos del mercado.

¡Buen Provecho…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *