Volaris y el Airbus A320neo: Vuelan hacia el futuro

0
41

Volaris es la aerolínea mexicana que nos conecta con cientos de destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica a precios súper accesibles y con gran comodidad. Durante todo el año, sus aviones me han llevado a descubrir preciosos y contrastantes paisajes dentro y fuera de nuestro país, y donde la oferta turística es maravillosa.

A bordo de sus naves y disfrutando de su excelente servicio: he llegado a Puerto Vallarta y al todo incluido Grand  Velas Vallarta, una combinación de belleza natural y lujo; he visto el contraste del desierto y el mar en Los Cabos, donde  el Marquis Los Cabos Hotel & Spa es como un espejismo de arena;rodea la extensa vida animal que lo rodea; he llegado a la bellísima Puebla, donde se realiza el festival de las mentes brillantes: Ciudad de las Ideas, y donde el Mesón Sacristía de la Compañía es como un portal entre el pasado y el presente; en Miami me he consentido con el lujo de St Regis Bal Harbour y sus elegantes restaurantes; y hasta Chicago, donde me deslumbra la atención a todos los detalles de The Robey y The Robey Hall de Grupo Habita.

Llegando cada vez más lejos, Volaris adquirirá 80 aeronaves de la familia A320neo entre los años 2022 y 2026, siendo el anuncio más grande realizado por Airbus, divididas en: 46 A320neos y 34 A321neos, con un valor de EUA$9.3 miles de millones de dólares. Estos nuevos integrantes se sumarán a la flota actual de Volaris de 70 aeronaves en operación y 41 aeronaves adicionales de la Familia A320neo a ser entregadas en lo que resta del año 2017 al año 2021.

Tal como me explica mi amigo Enrique Beltranena, Director General de Volaris, aunque la flotilla aumentará los precios seguirán siendo bajos, porque son modelos de un solo pasillo, más eficientes en consumo de combustible y amigables con el medio ambiente.

Además de ser una gran inversión es todo un orgullo, pues la compra de tantas aeronaves es es un voto de confianza para México y su prometedor futuro en la industria aérea, y es que el trabajo puntual y eficiente de Volaris ha logrado hacerla crecer hasta cubrir una mayor extensión del cielo en los destinos que opera en México, Estados Unidos y Centro América.

Volaris despliega un derroche de elementos que la convierten en la línea aérea mexicana favorita, pues la comodidad, la seguridad y los mejores costos pueden combinarse con gracia y estilo. Desde la primera vez que se viaja con Volaris, se descubren los detalles inspirados en altos estándares de calidad, y más allá, en el deseo de satisfacer el rendimiento presente y futuro que caracteriza a la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here