¡Con “Cucorent” lo sabrás siempre!

Actualmente, la inseguridad se ha apropiado de nuestras vidas de manera que cada vez más empresas y pequeños negocios buscan proteger tanto a sus empleados como sus pertenencias.

¿Pero, cómo lograrlo? Eso parece ser la pregunta de los $64,000.00 pesos para cualquiera, pero no para nuestra estudiada empresa de hoy: “cucorent.com.mx”.

Cucorent ofrece dos opciones para emplear sus productos y servicios, bien mediante la compra de sus sistemas de seguridad, bien mediante su alquiler, de manera que se adapta perfectamente al presupuesto y necesidades de sus clientes. Además, utiliza tecnología de vanguardia que mantiene actualizados sus sistemas y mejora continuamente las características técnicas y aplicaciones de seguridad y gestión de los recursos humanos de una empresa.

Uno de los sistemas tecnológicos que más nos ha llamado la atención es su Control de Asistencia Facial Cool, que permite tener un registro completo de las entradas y salidas de empleados, colaboradores y/o visitantes en un edifico, oficina, local o instalación. Esto es porque utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial.

Vale la pena mencionar que Cucorent México es una empresa de origen español que cuenta con una experiencia de más de 28 años y actualmente, forma parte del grupo corporativo “Phoenix Redes y Proyectos Informáticos (PRPI)”, el cual dispone de 4 grandes divisiones de negocio: “Venta, Renta, Atención al Cliente e I+D”.

En la web, los directivos de Cucorent comparten la visión, la misión, los objetivos y el credo organizacional que persiguen e implementan en la organización con pretensión de satisfacer y deleitar las necesidades de sus clientes:

  • En -“Cucorent”-, tenemos como parte de nuestros objetivos estratégicos, esforzarnos para:
    • “Dar un servicio de alta calidad a un precio asequible y con unas condiciones de contratación nunca vistas”.
    •  “Desarrollar un producto de gran fiabilidad que pueda soportar todo tipo de incidencias y errores, anticipándonos a ellos mediante la automatización total de los procesos”.
    •  “Identificar todos los usos y requerimientos para cubrir las necesidades que se pudieran plantear por parte de nuestros clientes, buscando además que el tamaño no fuera un elemento diferencial en las prestaciones”.
    • “Operar la plataforma de Atención al Cliente, la cual no ha dejado de innovar desde entonces, con un criterio de mejora continua. Los desarrollos en tecnologías apoyados en Internet han sido de una gran ayuda para permitirnos dar un mejor y más eficiente servicio integral”.

Cucorent basa su éxito empresarial en la tecnología, trabajo y sobre todo, en la confianza que depositan sus clientes en sus productos y servicios.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.